LA SOLUCIÓN PARA
TODOS LOS CLIMAS

No permite que la temperatura exterior sea un problema. El PVC (a diferencia del aluminio) tiene un índice de conductividad  de temperatura muy bajo, por lo que no permite que el frío o el calor exterior pasen al interior, cuidando el uso de la calefacción orefrigeración.

La calidad de los compuestos de PVC otorgan a los perfiles una excelente  resistencia a la corrosión, al envejecimiento y al ataque químico,  atmosférico y bactereológico. Logrando que estos no se deformen, mantengan su color, elasticidad y aspecto por años.

Las aberturas están pensadas para que no entre ni aire ni viento ni tierra ni agua. Los marcos no se ensamblan de forma mecánica sino que al ser termofusionados se convierten en una sola pieza reforzando su hermeticidad.
Su baja conductividad térmica evita la condensación sin la consecuente formación de moho y hongos. Además gracias a su técnica de fabricación con un sistema de burletes de doble contacto perimetral se  minimizan la posibilidad de filtraciónes y provee mayor rigidez a la carga de viento.

 

UNA INVERSIÓN
INTELIGENTE

Gracias a los perfiles de PVC, la tecnología de cierres hermético multipunto y el uso del doble vidriado hermético (DVH) se logran ambientes confortables tanto en invierno como en verano con un ahorro de hasta 68% de energía en climatización.

El PVC ha logrado cada vez mayor protagonismo por sus innumerables ventajas; es perdurable, resistente e inocuo para la salud, consume menos energía en su producción, y actualmente es el material más reciclado en la industria.

La instalación se realiza en seco y en cuestión de horas, con un montaje simple y un acabado perfecto.

Las ventanas de PVC no acumulan suciedad y se limpian facilmente sin necesidad de ningún tratamiento especial, solamente agua y detergente, conservando su color y aspecto intactos durante la vida útil de las ventanas.

En caso de incendio no propaga la llama y retarda la acción del fuego

ESTILO Y
CONFORT

25 veces menos ruido. La baja conductividad acústica del material, el cierre estructural hermético y el uso de DVH; permiten una perfecta insonorización, reduciendo así la contaminación acústica del exterior.

Nuestras carpinterías de PVC se ofrecen en una amplia gama de terminaciones, motivos y colores y se destacan por sus diseños innovadores y las propiedades superiores de sus materiales en cuanto a estética, características táctiles y acabados, ofreciendo distinción y calidez a los proyectos arquitectónicos.

La mayoría de las ventanas tradicionales pueden vandalizarse con simples palancas. Nuestras ventanas de PVC con refuerzos interiores en hierro galvanizado y herrajes con tecnología multipunto, ofrecen una protección muchísimo más eficáz contra los robos y los golpes.